Quiénes Somos

¿Quiénes somos?

EMPRESA nacional DE solución de espacio y logistica: trasteros, cajas multiusos y solución de espacio y logística de reconocido prestigio

Encaja es una compañía especializada en el almacenaje de autoservicio para particulares y empresas. Una solución integral de gestión del espacio que aporta gran variedad de servicios novedosos y adaptados a la demanda.
Nuestra empresa tiene una infraestructura formada por tres centros, uno en Azuqueca de Henares y dos en Las Palmas de Gran Canaria, con una superficie de 3.800 m² y una capacidad de 400 trasteros, más zona de guardamuebles.

¿A qué tipo de cliente nos dirigimos?

Tanto particulares, como empresas, autónomos o instituciones.

Nuestros espacios se pueden alquilar desde los 2 m² de superficie y desde 3 meses hasta para periodos anuales renovables cada año. La solución ideal para la falta de espacio tanto permanente como temporal.

Como empresa Nacional de solución de espacios y logística, ofrecemos un servicio completo, tanto nacional como internacional, gracias a nuestras tres delegaciones, un centro en Azuqueca de Henares y dos centros en Las Palmas de Gran Canaria. 

¿Qué ventajas aportamos a las empresas?

En Encaja, empresa de trasteros, cajas multiusos y solución de espacios y logística hemos desarrollado un abanico de servicios pensados para ofrecer a las empresas algo más que un espacio donde guardar mercancías, herramientas, documentos o cualquier otra cosa. Nuestra intención es poner a su disposición soluciones logísticas integrales y un servicio de asesoramiento profesional, sea cual sea su tamaño o su sector de actividad. Como ejemplo, contamos entre nuestros clientes con laboratorios farmacéuticos, autónomos, empresas de marketing, o de logística, bancos… Todos ellos reciben ese valor añadido.

Si al particular le basta con un lugar donde guardar sus cosas, la empresa necesita más. Personal que reciba y entregue mercancía, realización de inventarios, almacenamiento de documentación, destrucción de documentos, paletización, etc. Nosotros ofrecemos ese valor añadido, que viene acompañado con una notable reducción de los costes logísticos de la empresa, convirtiéndonos en parte de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra flexibilidad es total: si una empresa necesita un espacio de 50m2 metros cuadrados y al cabo de unos días su necesidad se reduce a 20 m2, disfrutará de 20 m2 y pagará únicamente esos metros y si después necesita reducir o ampliar espacio, sabe que tenemos total flexibilidad a la hora de realizar cambios.

De este modo el ratio espacio/coste se mantiene equilibrado y las empresas puedan controlar sus gastos en almacenaje y logística.

También es importante para ellos, la total libertad que ofrecemos en cuanto al acceso, en Encaja estamos abiertos los 365 días al año y 24 horas al día.

  • Trasteros y Minialmacenes

    Trasteros y Minialmacenes

    Acceso 24/365 Máxima Seguridad Ecológico

  • Cajas multiusos

    Cajas multiusos

    Guarda tu ropa de temporada o las cosas que no necesitas en el día a día, en cajas multiusos. Servicio de documentación para empresas Desde 30€/mes/caja.

  • Otros servicios

    Otros servicios

    La solución a tus problemas de espacio y logística. Soluciones de almacenamiento y de logística.

Solicite su presupuesto

Contáctanos