SERVICIO A EMPRESAS

Archivos

GUARDA Y CUSTODIA de ARCHIVOS y DOCUMENTOS

"El servicio ideal para liberar espacio en tu oficina"

ENCAJA ofrece un servicio novedoso y personalizado de GUARDA Y CUSTODIA de ARCHIVOS y DOCUMENTOS ideal para empresas que necesitan liberar el espacio físico en sus oficinas o para empresas tecnológicas que no tienen espacio para almacenar todos los archivos el tiempo legal requerido.

Ofrecemos un servicio personalizado tanto de logística como humano, que mejora la eficacia de su negocio.

Contamos con un acceso controlado y con las mejores condiciones de almacenamiento para la conservación de la documentación.

ENCAJA incluye en este servicio totalmente personalizado la entrega de cajas vacías en las instalaciones del cliente, un precinto que garantiza la confidencialidad y privacidad de su documentación y la recogida de las mismas para su almacenamiento.

Mediante el servicio de consulta, el cliente podrá solicitar que le acerquemos cualquier caja y recogerla de nuevo cuando se solicite.

También ofrecemos el servicio de destrucción con certificado una vez finalice el tiempo legal de almacenamiento.

Sin duda un servicio sencillo y muy práctico que ayudará a mantener su oficina limpia y ordenada.

Contamos con precios especiales según la naturaleza de su empresa.

Solicite su presupuesto

Sin compromiso
  • Acceso 24h / 365

    Accede a tu almacén cuando lo necesites, sin horarios ni costes adicionales.

  • Máxima Seguridad

    Todos nuestros centros están equipados con cámaras de CCTV y conectados a una central de alarmas.

  • Económico

    Guarda tus cosas o cambia de casa u oficina de la forma mas económica. Aprovecha nuestras ofertas y reduce aún mas tus costes.