MUDANZAS

MUDANZA (2)

MUDANZAS

Mudanzas Encaja presta sus servicios de mudanzas particulares y empresas en el territorio nacional e internacional desde hace 10 años, ofreciendo a sus clientes un servicio de confianza  y totalmente personalizado.

Contamos con un personal cualificado y con amplia experiencia en el cuidado y embalaje de sus pertenencias ofreciendo las máximas garantías del traslado y transporte de tus muebles, objetos de valor, desde tu vivienda actual hasta la nueva vivienda o entre distintas ubicaciones para empresas.

Preparamos detalladamente tu mudanza, y garantizamos el uso de los materiales de embalaje más adecuados para los enseres; no hay nada mejor que todo llegue a su destino en perfectas condiciones.

Nuestra empresa de mudanzas está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia consiguiendo que su experiencia sea positiva y recomendable.

El primer paso es realizar un cuestionario en el que recabamos todos los datos de interés de la mudanza: datos personales, lugar de origen y destino, accesos, parking, disponibilidad de ascensor, cantidad de los enseres, etc.

Con toda la información, elaboramos un informe en el cual fijamos el precio de la mudanza.

Una vez que el cliente aprueba el presupuesto, fijamos día y hora para que nuestro agente de mudanzas pueda organizar con éxito todas las fases del proceso de transporte: desmontaje, embalaje, traslado, transporte, desembalaje y montaje de los muebles.

En base a las especificaciones que nos hagas en el acuerdo comercial, realizamos el montaje de los muebles en su nuevo destino; y si necesitas más espacio de almacenamiento, temporal o indefinido, ponemos a tu disposición nuestro servicio de guardamuebles.

Solicite su presupuesto

Sin compromiso
14612462_1108151642594961_4642205781394567043_o-540x405
  • Personal cualificado

    Especialistas en embalaje, desmontaje, montaje y transporte de sus mercancías y enseres personales.

  • Llave en mano

    Te acompañamos de principio a fin en tu proceso de reubicación. Puedes estar tranquila/o, la responsabilidad y honestidad son elementos que caracterizan a nuestro equipo.

  • Servicio de calidad

    El servicio de Mudanzas de Encaja es un servicio de calidad llevado a cabo por personal cualificado. Le garantizamos que quedará totalmente satisfecho con su mudanza.